miércoles, 28 de noviembre de 2007

1 año en 1 post

Siempre hay una historia que deseas contar a los demás, Sí no?. Esa historia que de alguna manera te hacer sentir singular, especial, sello de idiosincrasia dentro de esta sociedad, Que ni tan mal. La que nos ocupa va a ser de esas cortas, (365 palabras), Sí no?. Contar a los demás es en definitiva contar con los demás, Que ni tan mal. Contando con los demás habría muchas esencias que no contarías, Sí no?. Puestos a no contar te quedarías mudo, Que ni tan mal, no será mi caso. La sonrisa más bonita del año, me surgió viendo a una niña, (4 años), esperando a entrar a un lavabo público y diciendo que se estaba "haciendo pis" como una persona mayor, Sí no?. La sonrisa más fea, fue al ver al marido de una insidiosa de la oficina, con una estupenda dándole suficiente ADN como para rodar 3 temporadas de CSI, que ni tan mal. La alegría más grande fue ver al Médico echando a mi primer sobrino, (5.10 Kgs), encima de la camilla exclamando, "hay teneis un señor", (5.10 kgs!!!!), Que ni tan mal. La alegría más pequeña ha sido ver, que un recalcitrante parche, que había puesto en mis tejanos favoritos, se sostenía un mes más de lo acostumbrado. Sí no?. El momento más bueno ha sido estando en un precioso Parque nacional y entrándome ganas de evacuar, me sacó de mis interludios intestinales el rugido de un Oso protegido, peor quedaron mis pantalones, (te lo churo Margaret), Que ni tan mal. El momento menos bueno fue en la espera de un metro, había un hombre diciéndole a una pareja que estaba discutiendo, "Cuidado con los cuchillos" repetidamente, al preguntarle por su expresión, me contó que el empezó así con su ex-mujer y ésta le clavó 4 veces un cuchillo, (me enseñó las cuchilladas), Sí no?. Contar del año, contar de la vida, contar con vosotros, si por contar esto he conseguido, Que ni tan mal. Si por contar, lo he conseguido, seguiré contando, Sí no?. Las dos expresiones socorridas, utilizarlas y la vida te presionará menos, Sí no? Que ni tan mal.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.